Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Coinva Invernaderos

Empresa especializada en la construcción de invernaderos en Almería

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

En Coinva Invernaderos podemos decir que nuestra amplia experiencia en el sector, la competitividad de nuestros precios y el trato totalmente personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, nos ha convertido en empresa de referencia en la zona de Almería.

La alta calidad de los materiales que utilizamos nos permiten crear estructuras fuertes y resistentes, que incorporan la tecnología más avanzada en ventilación, control de clima, evacuación de agua de lluvia y pantalla de sombreo. De esta forma conseguimos satisfacer las necesidades de los agricultores más exigentes.

Instalamos invernaderos de raspa y amagado, de malla sombra para hortalizas y de malla sombra para árboles frutales.

Sólo tendrás que contarnos qué tipo de cultivo realizas, la zona en la que estará situado el invernadero y su clima y el presupuesto de que dispones. Con toda esta información te asesoraremos sobre el invernadero más adecuado a tus necesidades concretas que te permita obtener los mejores resultados posibles de tu plantación o cultivo.

¿Alguna pieza de tu invernadero se ha deteriorado y necesitas reemplazarlo por uno nuevo? En Coinva Invernaderos encontrarás un amplio catálogo de componentes con los que mantendrás tu invernadero en perfectas condiciones.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado