Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Coinva Invernaderos

Coinva Invernaderos es una empresa dedicada a las estructuras para invernaderos en Almería. Una de las características básicas de nuestras construcciones de invernaderos es la de adaptarnos al medio. En este sentido, intentamos crear ambientes que favorezcan el crecimiento y el cultivo de las plantas u hortalizas específicas que se desean trabajar.

Con una buena estructura de invernadero puede conseguirse prácticamente cualquier tipo de cultivo. Para ello, es necesario que las estructuras estén construidas con materiales de primera calidad, como todos los que utilizamos para instalar nuestras raspas y amagados, mallas para hortalizas o para árboles frutales. Como siempre, teniendo en cuenta el tipo de plantación y de extensión que se desea cubrir.

También nos encargamos de que las instalaciones se encuentren siempre en buen estado. Por eso, si tu invernadero se encuentra deteriorado o se ha roto alguna parte, nos encargamos de ofrecerte un catálogo amplio con piezas y componentes necesarios para arreglarlo. Llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado